Te amo

Amor de mi vida:

Tienes un cuerpo perfecto, formado y esbelto, fuerte y delicado, tienes aroma a rosas después del rocío de la mañana, una piel tan suave como algodón esponjado, un cabello brillante y sabor a dulce en tus labios, te mueves con cadencia semejante al arrullar de un bebe, tienes  esa facilidad de lograr que cualquiera voltee su cabeza al revés.  Para muchos esto podría ser razón de más para estar enamorado, pero a este loco romántico le motiva mucho más para amarte… ¡así es te amo!

Aunque el estar abrazado a tu cuerpo enredándote entre mis brazos, acariciando tu cabello entre mis dedos, con mi cabeza en tu pecho escuchando el bello latir de tu corazón, y el agitar de tu respiración al decir mi nombre, al decirme te quiero, sea también una buena razón para caer a tus pies sin remedio, no es por eso que te amo yo.

Ni por esa mirada tan dulce que me regalas a través de tus verdes ojos, llenándose de lágrimas cuando me dices cuánto me amas, ni esa manera de sonreír siempre cuando algo me reclamas, o esas bellas caricias que se te escapan cuando estas enojada, por escucharme en silencio y darme los mejores consejos, por darme en tu vida espacio y tiempo, por darme alas para volar sin restricciones me han hecho amarte como te amo.

La verdad es que es difícil decir que te amo por una razón en particular, pues tú lo tienes todo y no le temes a dar, una razón no basta cuando existen mil, y así me tienes enamorado y me quiero perder en ti, te amo por quien eres y por lo que me has dado, por todo lo que aun viene al estar a tu lado.

 Carta de amor

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO